La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, ha reforzado su presencia en el mercado estadounidense con la apertura de dos nuevos restaurantes en Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida). Con estos locales, la marca ya cuenta con 5 establecimientos en este país.

La Tagliatella EpiCentre Charlotte Exterior
La Tagliatella EpiCentre Charlotte Exterior

El restaurante de Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio EpiCentre (210 East Trade Street, Suite C-149), en el área denominada Uptown. Inaugurado el pasado 14 de agosto, el local cuenta con una superficie de más de 470 m2 con capacidad para 135 plazas y dispone de terraza.

La Tagliatella de Miami, que abrió sus puertas el 10 de septiembre, es un espectacular local de más de 500 m2 ubicado en Miracle Mile, principal zona de ocio y comercio situada en pleno centro de la ciudad de Coral Gables. Cuenta con capacidad para 220 plazas y ha experimentado una excelente acogida desde su apertura.