BULLDOG Skincare for Men es la marca que ha revolucionado la cosmética masculina. Una firma creada por hombres y para hombres con un concepto completamente diferente en el cuidado de la piel masculina.

Línea completa Bull Dog
Línea completa Bull Dog

BULLDOG Skincare for Men fue creada en 2006 por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy (35) y Rhodi Ferrier (34) que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal.

A partir de ahí, y sin perder de vista ni un segundo el concepto de elaborar productos naturales de la más alta calidad a un precio asequible, ofreciendo un gran valor de producto al consumidor, surge esta marca que no puede estar mejor reflejada que en la imagen de un bulldog. Para Simon, la figura del bulldog representa al público al que se dirige la marca: el hombre real que no tiene el cuerpo perfecto pero sí algunas arruguitas y que además encarna valores como la tenacidad, la honradez o la lealtad.

Gracias a la labor de conciencia para con los animales, ya que sus productos no se prueban en animales ni contienen ingredientes derivados de origen animal, la marca Bulldog Skincare for Men es la primera y única firma de cosmética inglesa que ha obtenido la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos, concedida por la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV).

Su compromiso es ofrecer una gama completa de productos con activos naturales, libres de sustancias químicas, parabenos, sulfato de sodio laureth, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, con una alta calidad en los ingredientes y a un precio asequible. Si además le sumamos un packaging divertido con un toque de humor británico y unos empresarios brillantes y concienciados con los animales que han sabido leer las necesidades de un mercado olvidado (el masculino), encontramos los elementos que han dado con esta fórmula perfecta: BULLDOG Skincare for Men.

En tan sólo siete años BULLDOG Skincare for Men se ha convertido en la marca líder en productos naturales en el Reino Unido y está presente en más de 7.500 puntos de venta en las principales capitales de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, España y Portugal.

En España, la línea se basa en sus 7 productos estrella producidos a partir de aceites esenciales y sustancias activas naturales que han demostrado excelentes resultados en le cuidado de la piel: Original Face Wash, Original Shave Gel, Original After Shave  Balm, Original Moisturiser, Original Anti-Ageing  Moisturiser, Eye Roll On y Original Deodorant.

Los productos BULLDOG Skincare for Men se encuentran disponibles en los centros de El Corte Inglés, Carrefour Planet, Bodybell, Juteco y Eroski.

Para más información: www.meetthebulldog.com