Si eres de los que buscan un teléfono inteligente muy avanzado, con un diseño distinguido y a un precio asequible, pero sin renunciar al rendimiento, STAIRWAY de Wiko es el smartphone perfecto para ti.  

Wiko Stairway
Wiko Stairway

Por su apariencia y prestaciones, este dispositivo te dejará sin palabras. Su precio, 269 euros, es igualmente irresistible.

STAIRWAY cuenta con una pantalla capacitiva IPS HD de 5 pulgadas de alta sensibilidad, con la que podrás visualizar a la perfección tus archivos multimedia, aplicaciones o páginas web favoritas. El cristal ultrarresistente Gorilla Glass a prueba de arañazos para mantener siempre un aspecto impecable. Además, su diseño es ergonómico y se presenta con un elegante acabado en aluminio.

El nuevo smartphone de Wiko no brilla sólo por fuera, ya que su interior tampoco deja indiferente. Su procesador Quad Core de 1,2 GHz hace de él un dispositivo potente y fiable, mientras que, gracias al sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean que incorpora, podrás sacar el máximo partido a tu teléfono.   

Con STAIRWAY también podrás capturar todos los instantes que quieras con una calidad insuperable, gracias a su cámara principal de 13 MPx con flash LED, detector de sonrisas y grabación de vídeo con resolución de 1920×1088, para que no se te escape ningún detalle. Incorpora también una cámara frontal de 5 MPx, perfecta para realizar videollamadas con la máxima fiabilidad.

Con sus 16 GB de memoria ROM, ampliables a 32 GB, podrás almacenar todos tus archivos y aplicaciones, mientras que su ranura Dual SIM, el rasgo identificativo de los terminales Wiko, te brinda la posibilidad de integrar dos líneas de teléfono. Además, este elegante dispositivo incluye Bluetooth estéreo 4.0, Wi-Fi, USB 2.0 y USB OTG, y una batería de 2000 mAh para ofrecer la máxima conectividad.

Wiko STAIRWAY ha sido especialmente concebido para aquellos usuarios que buscan un smartphone robusto, fiable y potente, pero con un coste accesible. STAIRWAY estará disponible en España a partir del 3 de octubre a un precio de 269 euros.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.