La acreditación IIP se concede a organizaciones que demuestran las mejores prácticas en la formación y desarrollo de los empleados, habilidades de liderazgo y mejora continua. Está diseñada para ayudar a transformar el funcionamiento del negocio a través de las personas y de su forma de trabajar en torno a la consecución de sus principales objetivos.

James Wilson, CEO del Grupo Palletways, indica: “Estamos encantados de haber conseguido este reconocimiento de Investors In People que demuestra nuestra fortaleza y consistencia a nivel paneuropeo. Uno de nuestros Valores Fundamentales para asegurar el éxito de nuestro negocio, es atraer, desarrollar y conservar a la gente con talento, motivando al mismo tiempo el desarrollo de nuestros empleados junto con el crecimiento de Palletways. Esta acreditación es otro paso más en nuestra intención de crear un entorno de trabajo excepcional para todos nuestros empleados.”

Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia, comenta: “Nuestra apuesta por las personas, el equipo, y su desarrollo personal y profesional  son reconocidos. Esta acreditación supone  otro impulso más para conseguir la Excelencia en el Servicio realizado por las magníficas personas y equipos que constituyen Palletways Iberia”.