El touroperador especializado en nieve, EVOLUCIÓN, ha renovado su acuerdo de colaboración con Viajes El Corte Inglés. A través de esta alianza Viajes El Corte Inglés seguirá ofreciendo los productos de EVOLUCIÓN en todas sus agencias de viajes.

Según Eduardo Ruiz, director general de Evolución, “hemos querido actualizar y mejorar este convenio, ya que esta siendo una experiencia muy positiva para ambas partes. El acuerdo entre EVOLUCIÓN y Viajes El Corte Inglés implica una significativa ampliación de productos y servicios respecto a la pasada temporada”

Los programas de EVOLUCIÓN ofrecen viajes para los aficionados al esquí con programas a estaciones europeas en el Pirineo Francés, Andorra, Alpes franceses e italianos, Austria y Suiza; así como a destinos al otro lado del Atlántico como Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, EVOLUCIÓN es la referencia más solida para el producto de nieve tanto nacional como internacional en todo el sector de agencias de viajes de España.

Acerca de EVOLUCIÓN

EVOLUCIÓN está formado por  un equipo de profesionales con más de 25 años dedicados al turismo y con gran experiencia en contratación y creación del producto de nieve y montaña. El mayorista tiene la sede en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao, dirigidas por profesionales expertos en el producto de nieve. Las agencias de viajes podrán hacer la compra de todo el producto de EVOLUCIÓN a través de su web de venta online.  http://www.evolucionviajes.com  y se les puede seguir en facebook:

http://www.facebook.com/evolucionviajes

Acerca de VIAJES EL CORTE INGLÉS

En sus más de 40 años de trayectoria, Viajes El Corte Inglés se ha posicionado como líder en su sector, basándose en los compromisos de calidad, garantía confianza, innovación, formación y especialización que ofrece a sus clientes. Cuenta con más de 600 oficinas entre España, Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador, y además cuenta con un touroperador propio, Tourmundial. www.viajeselcorteingles.es