ReviewPro, proveedor líder de soluciones para la gestión de la reputación online y de la presencia en redes sociales para el sector hotelero, ha renovado su acuerdo estratégico con IBEROSTAR Hotels & Resorts. El grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca, que opera más de 100 establecimientos de entre 4 y 5 estrellas en España, Europa, Caribe y Norte de África, seguirá beneficiándose de la solución web de ReviewPro, que agrega millones de comentarios sobre hoteles en las principales agencias de viajes online, webs de reseñas y redes sociales.

ReviewPro trabaja para los principales grupos hoteleros españoles, además de para miles de clientes en más de 80 países. Su solución para el análisis de la reputación online y de las redes sociales ayuda a los hoteleros a aumentar tanto sus índices de satisfacción como sus ingresos. La renovación de su alianza con IBEROSTAR consolida el liderazgo de ReviewPro en el mercado español, y pone de manifiesto la creciente relevancia de la gestión de la reputación online y de la presencia en redes sociales como fuente de ventajas competitivas para el sector hotelero.

En palabras de RJ Friedlander, CEO de ReviewPro, “estamos muy satisfechos de seguir trabajando con Iberostar, un grupo líder que ha entendido la importancia de gestionar activamente su reputación online para mejorar el grado de satisfacción de sus clientes e incrementar sus ingresos. Mediante nuestro índice de reputación online, el Global Review Index™, IBEROSTAR puede monitorizar la evolución de sus hoteles en todo el mundo y la de sus competidores, fijar objetivos de calidad y optimizar sus estrategias de distribución y de precios”.

Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR, ha afirmado que “estamos encantados por la extensión de nuestra alianza con ReviewPro y por poder seguir aprovechando su solución, que nos brinda acceso a un gran volumen de datos y a herramientas de análisis semántico mediante las cuales aumentar los índices de satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros resulta de gran utilidad la versatilidad de su solución”.