La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha puesto en marcha en sus instalaciones del Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial el espacio de coworking o trabajo compartido CECOworking, con el fin de ofrecer a nuevos empresarios, profesionales,  autónomos, pymes y startups que trabajan de forma individual la oportunidad de desarrollar su actividad en un entorno colaborativo.

CECOworking comienza ofreciendo 15 puestos de trabajo con conexión a internet, salas de reuniones, zona de descanso y servicio de limpieza en pleno centro de Córdoba y el apoyo de un equipo de profesionales volcado en dinamizar una comunidad de trabajo creativa en la que intercambiar ideas y conocimientos para la generación de nuevos proyectos.

Nuevo concepto de trabajo

Bajo el lema Crea, colabora, crece, CECOworking ha sido concebido como un espacio de trabajo en el que los profesionales y empresarios puedan interactuar y desarrollar proyectos conjuntos sin perder su independencia; como una alternativa para aquellos que no quieren trabajar solos y para los que buscan establecerse en un lugar sin que les suponga un coste elevado.

Además de ahorrar en costes fijos, CECOworking quiere constituirse en una comunidad en la que se fomenten las relaciones profesionales, la colaboración como método de trabajo, el intercambio de ideas para un enriquecimiento mutuo y la participación en proyectos comunes. Un lugar para la generación de nuevas iniciativas empresariales que impulsen el crecimiento del tejido económico de Córdoba.