BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, presenta su plan de expansión nacional, mediante el que espera implantarse en nuestro país con una red de siete establecimientos a medio plazo, entre los propios y los franquiciados.

Barra de Pintxos
Barra de Pintxos

De cara a los próximos años, la firma ha establecido una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, un modelo de desarrollo que le permitirá implantar su concepto de negocio en las principales ciudades españolas a través de la inversión de socios locales.

Para impulsar su crecimiento la cadena participará en la próxima edición de SIF&Co que tendrá lugar en Valencia entre el 17 y el 19 de octubre.

Sus responsables han dado este paso, tras constatar la viabilidad de un modelo de negocio que ya cuenta con tres locales propios en Madrid. Abiertos en los tres últimos años, constituyen un referente en la gastronomía de la ciudad.

El éxito de BaRRa de Pintxos reside en una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio.

La enseña ha realizado una importante inversión en I+D para configurar su carta, al mismo tiempo que cuenta con el asesoramiento permanente de un equipo de cocineros profesionales que ha logrado reunir más de 50 platos diferentes. Su objetivo es dar respuesta a las preferencias de sus clientes, en base a las últimas tendencias culinarias, configurando una de las propuestas gastronómicas más interesantes del momento.

Otro de los valores diferenciales de la cadena es el diseño de sus locales, decorados de manera moderna y actual, dando lugar a un ambiente muy acogedor, para disfrutar en cualquier momento del día, donde la actividad gira en torno a la barra, además de una agradable zona de mesas.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.