Durante el ejercicio 2013 Covirán han incorporado varias familias a su porfolio de perfumería y de cuidado personal.  Las más destacadas  son lacas, espumas, mascarilla capilar y gel para el afeitado, junto a cremas corporales que incluyen texturas y aromas muy apreciados: aceite de oliva, de rosa mosqueta, o soft, para pieles más delicadas. Con su aplicación diaria se elimina la sensación de sequedad y aspereza de las pieles y consiguen que mantengan una hidratación y flexibilidad de larga duración. Otros olores y texturas estarán disponibles los próximos meses, en concreto, los de las leches corporales de almendras y de aloe vera, que eliminan las antiestéticas escamas típicas de las pieles muy secas, manteniendo una protección de larga duración. Éste, también ha sido el año para integrar en sus lineales una colonia para los más pequeños.

Crema Corporal
Crema Corporal

Pese al momento actual, los clientes mantienen el gasto en los productos de cuidado personal. Por ello la oferta de productos marca Covirán contiene un surtido muy ajustado a sus preferencias y con una segmentación amplia para dar respuesta a las tendencias actuales con los atributos más demandados de hidratación, formatos más cómodos e incorporación de esencias naturales.

Los resultados de los últimos ejercicios en relación tanto al consumo como a las actitudes de los consumidores en productos de aseo, ponen de manifiesto que siguen cuidando su aspecto pese a la crisis, incrementando su consumo un 10 % en cremas corporales. 

Estos productos siguen ocupando su espacio en la cesta de la compra y continúan con la tendencia de un aumento en la cuota en marca propia en detrimento de la marca del fabricante. En Covirán se mantiene el equilibrio entre los productos marca fabricante y los productos marca Covirán, porque el cliente debe tener la libertad de elegir los productos que le gustan y en las cantidades que necesita.

Para ello disponen de un supermercado cercano que les proporciona un mayor ahorro y un trato personalizado, y qué duda cabe, les genera tanta confianza como las recomendaciones de otros consumidores.