En línea con su compromiso por seguir invirtiendo en el desarrollo de tecnología que responda a las necesidades de sus clientes, Canon anuncia la actualización de su gama de productos de impresión profesional.

Canon
Canon

Para entornos de producción en color, las familias Canon imagePRESS C7011VP y C7011VPS -los dos nuevos buques insignia de la compañía en prensas de producción en color-, ofrecen tanto a los impresores comerciales como a los departamentos corporativos de impresión las últimas innovaciones en tecnología de impresión digital de Canon. Con el objetivo de continuar brindando a los clientes una amplia variedad de soluciones de flujo de trabajo eficientes, estas prensas incorporan los potentes controladores imagePRESS A7300 (con tecnología CREO), imagePRESS A3300, A2300 y A1300 (con tecnología EFI) e imagePRESS PRISMAsync. Junto con una serie de mejoras aplicadas en el controlador imagePRESS, los RIP ofrecen una excelente velocidad y calidad de impresión con el fin de incrementar la productividad.

Con un volumen total de producción digital en monocromo en Europa occidental de aproximadamente 220 mil millones de páginas A4 en 2013 (de un total de producción digital de aproximadamente 280 mil millones páginas A4), Canon está respondiendo a la demanda del mercado lanzando, asimismo,tres gamas de impresoras de producción en blanco y negro: la serie varioPRINT 135, imagePRESS 1135+ y Océ VarioPrint 6000+ (que engloba a las gamas Océ VarioPrint 6000 Ultra+, Océ VarioPrint 6000 TP+ y Océ VarioPrint 6000 MICR+).

Anteriormente conocida como Océ VarioPrint DP Line, la nueva serie Canon varioPRINT 135 (que comprende los equipos varioPRINT 110, varioPRINT 120 y varioPRINT 135) sigue ofreciendo al mercado de producción monocroma de medio volumen los beneficios de calidad consistente y medioambiental proporcionados por las tecnologías diferenciadoras DirectPress, HeatXchange y EnergyLogic. Además, gracias a las nuevas opciones de acabado y al nuevo controlador Océ PRISMAsync, la nueva serie Canon varioPRINT 135 también ofrece a los clientes una mayor flexibilidad en las aplicaciones y una productividad mejorada. Las funcionalidades de apilado y grapado son proporcionadas por la unidad de acabado -AK1, mientras que el acabadora de folletos -AK2 va dirigida a aquellos clientes que produzcan tiradas cortas de folletos cosidos en caballete de hasta 100 páginas (25 hojas). Una unidad de perforado profesional permite taladrar los documentos con varios patrones ajustables. La opción “sólo impresora” que incluye la serie varioPRINT 135 de Canon está disponible para aquellos clientes que, por razones económicas, de seguridad o derechos de autor, no deseen utilizar las posibilidades de digitalización de los nuevos dispositivos.

Basada en la misma plataforma tecnológica que las familias imagePRESS C7011VP y C7011VPS y, con los mismos niveles de fiabilidad y estabilidad, la familia imagePRESS 1135+ (que comprende los modelos imagePRESS 1110+, imagePRESS 1125+ e imagePRESS 1135+) es la última gama lanzada por Canon en su propósito de hacer evolucionar su porfolio de prensas de producción de volumen medio.