Javier Gómez ha sido nombrado Director de Meru Networks Inc. para el Área de Mediterráneo, Francia y LATAM. Ingeniero Informático por la  Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE, Javier Gómez se incorporó a Meru  Netwoks Inc. en 2010 como Director Regional para el Mediterráneo de esta multinacional norteamericana que ha revolucionado el mercado de las redes inalámbricas WiFi con el desarrollo de soluciones WiFi 4G y GigaByte WiFi de alta capacidad y disponibilidad.

Javier Gómez
Javier Gómez

Javier Gómez fue responsable de la puesta en marcha de Meru Networks en la región: España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Malta Chipre e Israel y, más recientemente, Francia. Impulsor de ventas regionales, y director del equipo técnico y de marketing es miembro activo del equipo de Administración de Meru Networks Inc. en EMEA. Asimismo, Gómez  llevo adelante la estrategia de canal de la compañía  con notables éxitos en sectores como Educación, Industria, Retail Cuidado de la Salud, y empresas.

En su nueva responsabilidad, Javier Gómez tendrá como objetivos el afianzamiento de Meru Networks Inc. en  el Área de Mediterráneo y Francia y el desarrollo de su actividad en los diferentes países latinoamericanos.