Creative Technology Ltd anuncia hoy el lanzamiento de la nueva serie de altavoces Creative Dxm Signature Series un sistema de altavoces sin cables modulares compuesto por los modelos: Creative D5xm™; Creative D3xm y el subwoofer Creative DSxm. La serie de altavoces Creative Dxm es el primer sistema de audio inalámbrico para el hogar que puede auto-calibrarse, permitiendo a los usuarios la flexibilidad para ubicar sus altavoces en cualquier lugar de la habitación, manteniendo sin embargo, la mejor calidad de sonido.

Creative
Creative

Además de la calibración avanzada, la serie de altavoces inalámbricos Creative Dxm Signature Series es completamente modular; los usuarios pueden fácilmente enlazar más y más altavoces de forma inalámbrica para formar sistemas más complejos. El sistema también permite la total personalización del audio gracias a su característica: Sound Modes – perfiles que los usuarios pueden activar desde una aplicación o desde sus dispositivos iOS o Android.

“Queríamos crear un sistema audio que hiciera temblar los cimientos de las tradicionales convenciones sobre audio. Con la aplicación de calibración, la modularidad inalámbrica y la personalización del audio, la serie Creative Dxm permite a usuario experimentar un nivel de calidad de audio que antes sólo podían disfrutar los melómanos con el equipamiento más caro,” sentenció Mac Aw, Director de Marketing de Creative Technology Ltd.