REALTECH España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha nombrado a Antonio Marco, Manager del área de Consultoría y Soluciones SAP Human Capital Management.

Antonio Marco Realtech
Antonio Marco Realtech

Antonio Marco es Licenciado en Derecho por las universidades de Navarra y Barcelona, Master en Estudios Internacionales por la universidad de Barcelona y Master en Stress&Wellness por el Canadian Institute of Stress. Ha trabajado seis años para SAP España en el área de HCM, así como un año en SAP AG en Alemania. Posteriormente trabajó en la multinacional Itilligence donde creó y lideró el grupo de SAP HCM y, en 2011, crea su propio startup para el desarrollo de consultoría innovadora de recursos humanos, FRAMEFELD, donde es Socio Director.

El nombramiento de Antonio Marco muestra la decidida apuesta de REALTECH España por convertirse en el líder en consultoría innovadora SAP HCM.

En palabras de Antonio Marco, Manager del Área de Consultoría de Recursos Humanos de REALTECH España, “El reto que afrontan hoy en día las compañías de todo el mundo es convertir a su capital humano en un activo estratégico generador de valor para las organizaciones. Nuestra misión es, sirviéndonos de la tecnología, ayudar a las compañías a la consecución de dicho objetivo”.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAP NetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/