Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, refuerza su presencia en Andalucía, con la apertura de su primera tienda en Huelva, ubicada en el  nuevo centro comercial Holea, que abrirá sus puertas al público el próximo 21 de noviembre. Con esta apertura Primark sumará un total de seis puntos de venta en la comunidad autónoma andaluza.

Primark Zaragoza
Primark Zaragoza

El nuevo establecimiento de Primark en Huelva contará con una plantilla de 120 empleados, que  se unirán al equipo de más de 5.000 personas que componen la plantilla de Primark en España. Desde él, Primark acerca aún más la oferta de moda y calidad al mejor precio a los andaluces, quienes siempre han acogido muy positivamente la oferta de la firma. En sus más de 3.200 metros cuadrados, la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Hasta ahora, la fórmula Primark ha tenido una respuesta muy positiva en Andalucía, donde la compañía observa todavía  un gran potencial de crecimiento. Desde esta nueva tienda en Huelva, Primark llegará a un mayor número de clientes andaluces, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio. Además, para celebrar su llegada a Huelva, el día de la apertura Primark regalará una tarjeta regalo de 25€ a los 50 primeros clientes que estén situados en la cola de entrada, una vez hayan realizado una compra.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo Primark en el territorio español. Tras su desembarco en Huelva, la firma de moda contará con un total de 37 tiendas en España. Primark continuará además con su crecimiento en Andalucía, con la apertura de otro establecimiento en Roquetas de Mar, Almería, y llegará por primera vez a Castilla la Mancha, donde tiene previsto inaugurar su primera tienda en Albacete antes de que finalice el año.

Desde su llegada a nuestro país en 2006, Primark ha apostado fuertemente por el mercado español. Su estrategia de crecimiento le llevará a superar en los próximos meses los cuarenta establecimientos en España, una cifra que  situará a nuestro país como el segundo mercado de la compañía a nivel mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.