Rami Jebali, licenciado en marketing, cuenta con catorce años de experiencia trabajando para el turismo tunecino. Asume el nuevo cargo que le otorga el Ministerio de Turismo de Túnez como un reto propio alegando que Túnez sigue ofreciendo al visitante un magnífico legado histórico y cultural.

Rami Jebali
Rami Jebali

En una situación más que comprometida para el turismo de Túnez, la ONTT pretende con este nuevo nombramiento renovar la perspectiva de turismo del país acercándolo a nuevos sectores. Se llevarán a cabo diferentes acciones promocionales en una estrategia de marketing para afianzar el proceso de recuperación de su industria turística y volver a situar a Túnez entre los destinos principales del Mediterráneo.

Jebali ocupó el mismo puesto de director en Estocolmo representando al país ante el mercado Nórdico entre 2006 y 2011. Posteriormente asumió en la administración central de la ONTT hasta 2013 como responsable para el mercado latino. Sus capacidades de liderazgo y versatilidad le han llevado a ser la persona idónea para expandir el mercado turístico tunecino que resulta muy atractivo, dada su proximidad, a la península.

La Oficina Nacional de Turismo de Túnez en Madrid se centrará ahora en promocionar “todo lo que ofrece el turismo tunecino como enclaves y lugares mágicos para encantar, sorprender y satisfacer a los clientes exigentes que están en búsqueda constante de algo diferente, único y, sobre todo, seguro”. Además, ampliará su horizonte buscando nuevas formas de turismo de lujo apoyando actividades como el golf, talasoterapia, buceo o el turismo de aventura.