En El Mercado de la Vida creen que los sueños hay que perseguirlos y, por suerte, cada día más gente está persiguiendo sus sueños. Esta nueva firma de moda y decoración surge al entender qué quiere decir aquello de que las crisis son oportunidades. Hace algunos meses se dieron cuenta de lo que significaba: cuando las cosas no van tan bien como se quiere y sentimos que no vamos a ningún lado, de lo más profundo de nosotros empiezan a surgir ideas, ilusiones, ganas de hacer realidad esos proyectos que siempre tuvimos. Se despierta el ingenio y surge el talento.

El Mercado de la Vida
El Mercado de la Vida

El Mercado de la Vida nace como una plataforma donde dar espacio a diseñadores, marcas y proyectos con mucho que decir, empezando por ellos mismos. Por eso, el primer paso fue empezar por diseñar y fabricar sus propios productos, y paralelamente buscar otras marcas y emprendedores con mucho que mostrar al mundo y muchas ganas de hacerlo. Su objetivo es reunir productos maravillosos, únicos, especiales, que juntos luzcan todavía mejor de lo que ya lo hacen por separado.

Como presentación de esta aventura que acaban de empezar han elegido una colección de bolsas de viaje, que reúne toda la esencia de El Mercado de la Vida. Son piezas únicas, no hay dos iguales, hechas a mano por artesanos, de un material que transmite a cada bolsa de viaje su propia personalidad, originalidad y fuerza. Son hechas con alfombras, elegidas una a una por el equipo de El Mercado de la Vida, y pieles escogidas italianas y españolas. Cada una tiene una historia.

Los modelos Atlas y Tuareg de la colección de bolsas de viaje de El Mercado de la Vida se inspiran en esos viajeros románticos que imaginan ser como los antiguos exploradores, llegando a lugares desconocidos por primera vez. Ese viajero, que no necesita mucho equipaje, para lanzarse a conocer y dejarse sorprender por lo que encuentra en su camino. Aventureros que buscan la belleza.

Junto a sus bolsas de viaje, en El Mercado de la Vida, encontraréis, complementos de mujer y de hombre, propuestas de decoración diferentes, y además otras firmas jóvenes y emergentes.  Gafas de sol, coronas, bicis, ropa, zapatos… Un escaparate sorprendente, dinámico, en el que descubrir tendencias y nuevas propuestas.