La Fundación Atlantic Copper y la Universidad Nacional de Educación a Distancia han suscrito un acuerdo de colaboración, que será renovado anualmente, en virtud del cual premiarán cada año al mejor expediente académico de los alumnos que estudian en la UNED a través de su centro en Huelva.

Firma Acuerdo Fundación Atlantic Copper con UNED
Firma Acuerdo Fundación Atlantic Copper con UNED

En la rúbrica del convenio han intervenido el Director General de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el Director del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Huelva, Daniel Díaz García. En él se recoge que este premio, que llevará el nombre de la Fundación, tendrá como objetivo fomentar la excelencia en la educación y reconocer a aquellos que, con su esfuerzo y dedicación, consiguen los mejores resultados académicos. Los alumnos distinguidos con este galardón recibirán una dotación económica de 1.000 euros y un diploma acreditativo.

El primero de estos premios ha sido concedido a Marcos Bautista López Aznar, estudiante de Psicología y mejor expediente del curso 2012/1013, que le será entregado mañana, 12 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva, coincidiendo con la apertura del nuevo curso académico de la UNED.

Para la Fundación Atlantic Copper, que gestiona las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa de su empresa fundadora, uno de los puntos clave de su actividad es la Educación y la Formación. Fiel a su lema, Con el futuro de Huelva, impulsa anualmente proyectos que fomenten el desarrollo humano, económico, social y cultural de Huelva, a través de la capacitación intelectual de los jóvenes y, para su puesta en marcha, cuenta con la colaboración de las principales entidades educativas de la provincia, como la Universidad de Huelva o la Universidad Internacional de Andalucía en su sede de La Rábida. Con esta iniciativa, muestra su apuesta, además, por otras instituciones de reconocido prestigio en el ámbito nacional, como la UNED.