Carlos Vecino Montalvo ha puesto en marcha República Móvil, asumiendo el cargo de CEO Fundador de la misma desde el pasado día 31 de octubre, fecha en la que la compañía comenzó a operar en el mercado español. República Móvil nace con el compromiso de compartir sus beneficios con sus clientes, un concepto totalmente innovador en España: sus usuarios ganarán hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorpore a la compañía a través del PLAN PIONEROS. Además, ofrece voz y datos desde 2,9 euro al mes, sin cláusulas de permanencia.

Carlos Vecino CEO Fundador
Carlos Vecino CEO Fundador

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA- IESE, gran parte de la trayectoria profesional de Carlos Vecino (Madrid, 1968) ha estado vinculada al mundo de los operadores móviles.

Después de un periodo en Siemens y  Accenture, en 1997 se incorporó a Airtel como responsable de la línea de negocio de acceso fijo  y posteriormente entró a formar parte de A.T Kearny, con el objetivo de liderar diferentes proyectos de consultoría de gestión en Europa dentro del área de las telecomunicaciones y la tecnología.

En 2003, Carlos Vecino se unió a Vodafone España, donde que ocupó diferentes posiciones, siendo Director de Marketing hasta finales de 2012.

Desde enero de 2013 Carlos trabaja con su propio equipo para dar forma a República Móvil, una “nueva compañía de telefonía móvil diferente: sencilla, competitiva, sin compromisos ni permanencias y que busca la excelencia en su servicio de atención al cliente. República Móvil es la compañía que paga a sus clientes”.