La consultora andaluza de comunicación e imagen Anguís ha obtenido el primer premio  en la categoría de campaña publicitaria gráfica del  Festival de la Publicidad y el Lujo, “Luxury Advertising  Adwards”, en el que se han presentado  más de 350 piezas de los más prestigiosos creativos nacionales e internacionales que trabajan para marcas premium.

José Domingo Quesada Anguís
José Domingo Quesada Anguís

Anguís  ha recibido el galardón por la campaña de creatividad e imagen realizada para el lanzamiento del aceite de oliva virgen extra La Católica.  La obra premiada “asocia el carácter histórico de esta marca de aceite, que se erige en homenaje a la reina Isabel La Católica, con el lujo y su pertenencia a la categoría premium”, según ha explicado el director general de la agencia, José Domingo Quesada.

La entrega de premios se celebró el pasado 7 de noviembre en el trascurso de una  gala desarrollada en el Palacio de Congresos de Marbella con la presencia de prestigiosos profesionales del sector y de las firmas más lujosas y con mayor glamour del mercado como BMW, Loewe o Porsche. 

El festival persigue poner en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo como la forma más eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo acercarse a clientes y referentes sociales.

El jurado que ha premiado la obra de Anguís ha estado presidido por la princesa Béatrice d’Orléans e integrado por  la directora ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, Cristina Marín,  el experto en Gestión Estratégica del Universo del Lujo,  Juan Carlos Maroto,  el director de Comunicación del Fútbol Club Barcelona,  Xavi Martín,  el director  creativo de grandes agencias internacionales, Carlos Yuste, y la experta en marcas de lujo, Raquel Gómez. 

Sobre Anguís

Anguís, especializada en la consultoría y diseño de estrategias de comunicación e imagen para empresas e instituciones, atiende áreas diversas como marca, posicionamiento, productos, servicios, comercialización, situaciones de crisis o marketing social, a nivel nacional e internacional.

La consultora, con quince años de experiencia en variados  sectores de la economía y de la actividad pública, reúne perfiles profesionales de expertos en dirección de empresa, marketing, publicidad, creatividad, comunicación, periodismo y relaciones públicas. 

Anguís ofrece servicios de creación de marca, conceptualización de empresas, campañas publicitarias, estrategias comerciales, dirección de comunicación, gabinete de prensa, desarrollos web y editoriales, creatividad, señalética e infografías,  entre otros. Los valores corporativos de la compañía son el rigor, la eficacia contrastada, la cooperación y el compromiso.

La consultora cuenta con oficina en Málaga además de una red de profesionales  distribuidos por toda España que garantiza el máximo nivel de atención y eficiencia en cualquier lugar del país, contando con cooperadores internacionales para los asuntos de carácter transnacional.