La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) se incorpora al Foro de los Recursos Humanos y asume la dirección académica aportando profesores y temas de actualidad en materias de gestión y capital humano.

Además, UNIR y el Foro de los Recursos Humanos explorarán nuevas vías de empleo y espacios informativos. Para alcanzar este objetivo, ambas instituciones promoverán encuentros y espacios de debate con directivos y empresarios de nuestro país en temas clave y de actualidad.

UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, se distingue por un nuevo modelo  de  enseñanza universitaria 100% online, donde los alumnos asisten a clase diariamente, en las que puede participar activamente. Todas se pueden ver en diferido cuántas veces se desee. UNIR imparte más de 800 clases semanales en directo con un claustro de 560 profesores. Además, el campus virtual dispone de otros recursos innovadores: clases magistrales, foros, biblioteca y un canal de televisión propio. Un tutor personal acompaña a los alumnos y orienta durante toda la carrera. Cada uno puede elegir su ritmo de estudio y compaginar los estudios con su trabajo y su vida personal.

En sus cinco años de andadura, UNIR ha obtenido la aprobación oficial para 17 grados y 26 másteres, aunque oferta un total de 47 programas de máster. Además, UNIR contempla 1.017 convenios de colaboración con empresas, 1.117 convenios de colaboración con centros educativos y 9 convenios de colaboración con consejerías de educación. UNIR cuenta con más de 14.200 estudiantes; el 85% de ellos son españoles y el 15% restante extranjeros, distribuidos en los cinco continentes.