INSTRUMENTOSTECNOLOGÍA

Llega al mercado SPC Glow 7, una tablet pequeña pero matona

SPC, la empresa española líder en telefonía para el hogar y especialista en electrónica de consumo, lanza al mercado SPC Glow 7, una tablet de 7 pulgadas equipada con Android 4.2. Está diseñada para aquellos que buscan el máximo rendimiento en un dispositivo de tamaño reducido y con un peso ligero, que permita llevarla a cualquier parte. Su precio, tan sólo 119 euros, la hace accesible para todos los bolsillos.

SPC Glow 7
SPC Glow 7

SPC Glow 7 es la combinación perfecta de potencia y bajo consumo: su procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 Ghz asegura el máximo rendimiento para todas las funciones que se quieran ejecutar, manteniendo un consumo mínimo. Su procesador gráfico Multi Core Power VR SGX hará que disfrutes al máximo de tus videojuegos y aplicaciones con una fluidez inmejorable.

Con su pantalla capacitiva de 7 pulgadas IPS podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de una relación de aspecto de 16:9. Además, disfrutarás de todos los detalles de tus webs, imágenes y aplicaciones favoritas gracias a su resolución de 1024×600. Para los usuarios que no tienen ni un segundo que perder, incorpora la función de arranque ultra-rápido, que permite tener la tablet encendida en sólo 8 segundos.

Está equipada con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en HD. A través de su cámara delantera podrás realizar vídeo llamadas cómodamente y con una gran calidad.

La tablet Glow 7 cuenta con una memoria interna de 8 GB, más 1 GB de RAM, que podrás ampliar hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas SD. Incluye un cable para la función USB-OTG y dispone de puerto HDMI 1.4 y Bluetooth.

Con la familia Glow, SPC quiere acercar las mejores tablets del mercado a todos los bolsillos. Además, la marca garantiza la calidad de su servicio de atención al cliente y un servicio de actualización permanente para que el dispositivo nunca se quede obsoleto

Las tablets de la marca española SPC han obtenido 20.500 puntos en el test del benchmark de “AnTuTu” (http://www.antutu.net/Ranking.shtml), lo que da muestras de su fiabilidad y rendimiento. Además, la compañía pone a disposición del usuario un servicio post-venta altamente personalizado y eficaz para solucionar cualquier incidencia.

Las tablets de SPC son, no sólo comparables, sino superiores a los dispositivos más potentes del mercado. Unos equipos que hasta ahora sólo estaban al alcance de unos pocos y que ahora se podrán adquirir a precios increíbles que van desde los 99 hasta los 199 euros.