La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA) se ha adscrito hoy al programa ‘Yo Soy Empleo’ lanzado por BBVA. Esta iniciativa ofrece hasta 1.500 euros a aquellas PYMES y autónomos que creen empleo. El programa de BBVA nace con el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo e incluye un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio completo de intermediación laboral.

Francisco Clavero e Inés Mazuela en la firma del acuerdo
Francisco Clavero e Inés Mazuela en la firma del acuerdo

Francisco Clavero, director banca de empresa corporaciones de BBVA Sevilla e Inés Mazuela, secretaria de administración proyectos y programas UPTA, han firmado el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en España en la sede regional de UPTA Andalucía (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos)

Durante la firma, Francisco Clavero ha agradecido a UPTA Andalucía su apoyo a un programa tan importante para BBVA y ha animado a más grupos a que se sumen a este programa, para que “entre todos podamos seguir acelerando la creación de empleo”.

Por su parte, Inés Mazuela, afirmó que “UPTA considera importante unirse y colaborar en esta iniciativa promovida a nivel nacional por BBVA encaminada a dinamizar y favorecer el desarrollo empresarial, la generación de empleo y el fomento de la contratación de personal de la que podrán beneficiarse numerosas Pymes, autónomos y desempleados de nuestro municipio”.