La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa con su imparable expansión internacional. La compañía ha firmado un contrato de master franquicia, para extender su exitoso modelo de negocio por este país.

Llaollao
Llaollao

Este primer establecimiento de 50 metros cuadrados se inauguró el pasado viernes 15 de noviembre y se ubica en el Istanbul Marmara Forum. Se trata de un centro comercial de 135.000 metros cuadrados que alberga más de 300 marcas, tanto nacionales como internacionales. Marmara Forum cuenta con un diseño integrado con la arquitectura propia de la ciudad y es transitado diariamente por cientos de personas.

“Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.  “Además, el yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca, por lo que está teniendo una acogida espectacular entre los ciudadanos de Estambul”, añade Pedro Espinosa.

La enseña de Frozen Yogurt ha firmado un contrato de master franquicia, gracias al cual prevé realizar una importante expansión por las principales ciudades del país turco.

llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración de un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad llaollao cuenta con presencia internacional en 16 países y una red de 110 establecimientos franquiciados por todo el territorio nacional.

“Nuestra estrategia está centrada actualmente en las aperturas internacionales, por lo que continuamos trabajando para poder incorporar a nuestra red nuevos establecimientos, en los países en los que ya estamos presentes y en nuevos mercados”, finaliza Pedro Espinosa.

llaollao es un negocio idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.