Movistar, la  marca de telefonía líder en el sector de telecomunicaciones, ha seleccionado a la red Bosch Car Service como partner para formar parte del programa de fidelización “Por ser de Movistar”, recientemente lanzado al mercado español y dirigido a sus clientes. Para ello, Movistar ha creado una plataforma online https://porser.movistar.es/ donde los usuarios de esta operadora podrán obtener ventajas exclusivas  de todos los partners colaboradores siendo la red Bosch Car Service uno de los principales por su imagen positiva, fuerte implantación a nivel nacional y alta valoración como taller multimarca y multiservicio en el campo de la reparación y mantenimiento del automóvil.

La colaboración de la red Bosch Car Service en el programa “Por ser de Movistar” permitirá a los usuarios de la operadora acceder a servicios exclusivos participando de descuentos especiales en productos y servicios, así como, en campañas puntuales de revisión gratuita.

La red Bosch Car Service cuenta actualmente con una fuerte cobertura nacional gracias a sus más de 600 talleres, que ofrecen un servicio integral para cualquier marca de automóvil basado en calidad, confianza y precio competitivo. Los talleres Bosch Car Service realizan desde el mantenimiento más sencillo, hasta la reparación más compleja, ya que cuentan con mecánicos altamente capacitados para garantizar la reparación y mantenimiento del automóvil. Y, a su vez, los talleres Bosch Car Service reciben apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil.