Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha inaugurado su primera tienda en Huelva, en el nuevo centro comercial Holea, que ha abierto hoy sus puertas al público. Con esta apertura Primark suma ya seis tiendas en Andalucía y un total de 37 puntos de venta en nuestro país.

Primark Huelva
Primark Huelva

La nueva tienda de Primark en Huelva cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de más de 3.200 metros cuadrados en los que Primark despliega sus últimas propuestas en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

La apertura de Primark en Huelva ha supuesto la creación de 120 puestos de trabajo, seleccionados a partir de los más de 13.000 currículos recibidos para este proceso. La cadena de moda ha apostado por personas comprometidas, entusiastas, dinámicas y con un gran interés por la moda.

Los nuevos empleados de la tienda de Huelva se suman a los más de 6.000 profesionales que componen el equipo de Primark en España. La inauguración de esta nueva tienda ha supuesto una gran oportunidad laboral para muchas personas, ya que más del 75% de la plantilla vuelve a contar con un empleo.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene la firma textil, donde está desarrollando una firme estrategia de expansión. Tras su desembarco en Huelva, Primark cuenta con un total de 37 tiendas en España. La compañía continuará además con su crecimiento en Andalucía, donde tiene previsto inaugurar el próximo 28 de noviembre otra tienda en Roquetas de Mar, Almería. Asimismo, Primark llegará por primera vez a Castilla la Mancha, con la apertura de su primera tienda en Albacete antes de que finalice el año.