Javier Noguera se ha incorporado en noviembre como responsable de Grandes Cuentas del grupo de agencias de viajes independientes Dit Gestión y de la mayorista Haiku Travel.  Igualmente  Javier Noguera ha sido nombrado delegado para Levante y Baleares de Dit Gestión.

Javier Noguera
Javier Noguera

Con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, Javier Noguera ha sido director de Viajes Halcón para las comunidades de Valencia y Murcia; delegado de  zona de Viajes Nobel en Levante y Baleares; delegado de Destinos Mágicos en Levante y Baleares; director comercial de Viajes Persibus; delegado de Dunia Tours para la Zona Centro y  Baleares; o responsable comercial de Viajes Intercostas.

Con la incorporación de Javier Noguera, Dit Gestión refuerza su estructura de apoyo a las más de 350 agencias de viaje independientes, tanto físicas como on line, que tiene asociadas.

El grupo guipuzcoano ofrece asesoramiento técnico, informático, jurídico, formación y apoyo, para la constitución, apertura y gestión de las agencias de viaje independientes, tanto con marcas independientes como las propias de Pisa Mundo y Volaria.

Durante este año Dit Gestión integró a Volaria Travel, compañía creada en 2007 en Alcoy (Alicante) por las empresarias Tamara García y Priscilla Lantadilla, y que engloba a más de 20 agencias de viajes. Por su parte, Pisa Mundo, el nuevo emblema creado este año por Dit Gestión cuenta ya con más de una docena de oficinas, tras la reciente apertura realizada en Valencia.