La escasez de crédito ha llevado a más de cien empresarios de Sant Cugat y otras ciudades a reunirse para compartir experiencias y proponer alternativas en una Jornada dinámica, con un Networking inédito en un marco incomparable la Masia Can Ametller en Sant Cugat que cuenta con una ermita del siglo XII.

La Jornada Empresarial contará entre otros con ponentes de la talla de: Pedro Nueno,  profesor del IESE, que hablará sobre las últimas innovaciones financieras, contará con dos Top Ten Speaker: Jaume Tomás que explicará “cómo negociar con la Banca” y Gabriel Ginebra, autor del mejor libro del año de managament, Laura Rosillo  hablará de “La empresa ante el reto del social media”, Javier Fábregas, explicará “Como gestionar tu pyme como una multinacional”,  Dani Nafría presentará su proyecto social deportivo para participar en la próxima Olimpiada de paralímpicos e Isabel Fuentes explicará la labor de la Fundación Kalipay de Filipinas con la intención de recaudar fondos.

La Jornada comenzará a las 9,30h con la participación del Teniente de Alcalde de Economía, Empresa y Trabajo del  Ayuntamiento de Sant Cugat, Sr. Carles Brugarolas. El centenar de inscritos dispondrán de tres espacios de Networking para concretar propuestas y promover nuevas oportunidades de financiación para las empresas.

 A las 14h tendrá lugar un almuerzo de negocios, precedido de una innovadora dinámica de relación profesional: “el bingo empresarial”, se prevee que a las 16h de por concluido este evento único y que se organiza por primera vez en Sant Cugat (Barcelona).

EXPOFINANZAS  cuenta con un área de exposición comercial para empresas, la celebración de una Jornada Empresarial de actualización profesional en la que participarán 20 destacados expertos económicos y empresarios. También se llevará a cabo: una innovadora Ronda de negocios, actividades de Networking y un Foro social. Se espera la asistencia de más de 200 profesionales visitantes. Entre los expositores, se cuenta ya con empresas como Fórmula Capital, GPI, Tarawa, SAI y AEFOL entre otras.