Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha inaugurado hoy su primera tienda en Almería, en el Parque Comercial Gran Plaza, situado en Roquetas de Mar. Con esta apertura Primark suma ya siete tiendas en Andalucía y un total de 38 puntos de venta en nuestro país.

Primark Roquetas de Mar
Primark Roquetas de Mar

La nueva tienda de Primark en Roquetas de Mar cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados en los que Primark despliega sus últimas propuestas en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

La apertura de Primark en Almería ha supuesto la creación de 133 puestos de trabajo, seleccionados a partir de los cerca de 9.700 currículos recibidos para este proceso. La cadena de moda ha apostado por personas dinámicas, con experiencia en el sector, que les apasione la moda y puedan sentirse identificadas con esta firma.

Los nuevos empleados de la tienda de Roquetas de Mar se suman a los más de 6.000 profesionales que componen el equipo de Primark en España. La inauguración de esta nueva tienda ha supuesto una gran oportunidad laboral para muchas personas, ya que más del  60% de la plantilla vuelve a contar con un empleo.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene la firma textil, donde está desarrollando una firme estrategia de expansión. Tras su desembarco en Almería, Primark cuenta con un total de 38 tiendas en España. La compañía continuará además con su plan de crecimiento, con la apertura de otro establecimiento en Albacete el próximo 4 de diciembre, que será el primero de la firma en Castilla la Mancha.