Infinit Fitness,  cadena de gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, desarrolla un innovador programa de entrenamiento personalizado de 12 semanas para alcanzar los objetivos marcados. Infinit Fitness + es un programa personalizado de 12 semanas que consta de: planificación mensual del entrenamiento y la alimentación (que se realiza cada 4 semanas),  con una sesión de 30 minutos, con un entrenador/a  personal, para la explicación detenida de todo el entrenamiento y un seguimiento semanal de la consecución de objetivo.

Con el control de especialistas y los consejos de profesionales el cliente consigue alcanzar los objetivos marcados que en otras ocasiones no ha sido capaz de alcanzar. Perder peso, aprender a alimentarse, tonificar, conseguir mayor musculación, mantenerse en forma o simplemente alcanzar metas y superarse es lo que busca este nuevo programa. “Desde nuestros centros queremos ayudarte y por ellos hemos creado a tu medida, Infinit Fitness +, una planificación mensual de tu entrenamiento, de la mano de nuestro equipo de profesionales, dónde se evaluarán tus necesidades y objetivos personales y nos pondremos manos a la obra para sacar el mejor partido de tu tiempo y a tu entrenamiento”, explica Marcos Baroja, gerente de los centros.

Infinit Fitness acaba de comenzar la la expansión en franquicia de sus gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año. La compañía que cuenta con 2 centros en Madrid ya está preparando la apertura de otros tres gimnasios más que abrirán sus puertas antes de finalizar 2013.

Desde el primer momento se concibió como un modelo de negocio a expandir en franquicia ya que la idea es que los usuarios de esta cadena puedan hacer ejercicio en cualquier centro adherido a la red en cualquier ciudad de España, y por tanto es necesario una capilaridad importante. “Nuestros sistemas de gestión te permitirán gestionar tu centro con tan solo un empleado, permitiéndote ser tu propio jefe. Nuestra oferta de producto y servicios supera las de otras franquicias y te ofrece más herramientas para contratación, fidelización de socios y crear nuevas líneas de ingresos”, explica Marcos Baroja, fundador del concepto, y master en finanzas e inversión con una larga experiencia en el sector de la gestión e inversión empresarial.

La franquicia maneja dos tipos de perfiles diferentes; entrenadores personales que trabajen por cuenta ajena y quieran ser sus propios jefes gestionando un centro de la red y emprendedores que quieran invertir en un negocio de éxito o incluso compatibilizar su actividad con la dirección y gestión de este tipo de centros, ya que un sistema único de gestión fácil te permitirá dirigir tu centro con tan solo un empleado. La inversión total sin IVA oscila entre los 150.000 y los 250.000 euros dependiendo de la maquinaria que se tenga en los centros, con un canon de entrada de 18.000 euros, un royalty de explotación de 0,9 euros por socio inscrito en el centro y un royalty de publicidad de 250 euros.

Ningún otro gimnasio  tiene mejor relación calidad/precio. La oferta es única en el mercado ya que siempre está disponible, abiertos 24 horas todos los días del año, con centros cerca de casa o el trabajo del socio, cómodos, como si fuera su gimnasio de casa, sin colas ni aglomeraciones y máxima limpieza en un entorno seguro y agradable. “Además cuenta con herramientas tecnológicas para ayudarte a alcanzar tus objetivos y activar tu relación con tu centro, tu entrenador personal y tus compañeros, con un equipamiento de máximo nivel tanto de cardio como de fuerza y servicios de entrenadores personales individuales y novedosos entrenamientos dirigidos en grupos reducidos”, finaliza Marcos Baroja.