Hasta el 30 de abril de 2014, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado una serie de ofertas para viajar a los destinos más exóticos y atractivos del mundo. En esta ocasión pasaremos 6 días en Dubái, uno de los emiratos de Emiratos Árabes Unidos. 

Dubai
Dubai

Una vez en el destino, el primer día se lo dedicamos a visitar tres de los siete Emiratos que forman el país asiático: Sharjah, Ajman y Dubái. En Sharjah, tercer Emirato más grande y nombrado “capital cultural”, debido a su compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio, visitaremos la Universidad, inaugurada en el año 1998 y que se caracteriza por sus edificios que parecen palacios. Desde allí nos dirigimos a la “Rotonda Cultural”, donde tendremos la oportunidad de fotografiar su impresionante mezquita. Para los amantes de las compras, Mapa Tours da la oportunidad de ir al centro comercial Blue Mall. A continuación, veremos el Souq-Al-Masqoof, la parte antigua de la ciudad y, que hoy en día, es un gran zoco de tiendas de lo más tradicionales. En el Fuerte de Ajman podremos impregnarnos del arte de su museo islámico.

De regreso a Dubái, recorreremos sus calles y admiraremos la belleza del palacio del gobernador, su histórico barrio de Bastakiya, conocido por las torres de viento, y el Museo de Dubái, dentro del Fuerte Al Fahidi. A continuación, cruzamos el Creek de Dubái con el “Abra”, el famoso taxi de agua, para llegar a la Mezquita de Jumeirah, de la que podremos sacar algunas fotos. Después nos conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad, incluyendo la torre más alta del mundo, el “Burj Kalifa”.

Este programa también incluye, como no podría ser de otra manera, un emocionante safari por las dunas de arena del desierto en 4×4. Una vez llegados al campamento, podremos ser partícipes de algunas de las experiencias y costumbres más alucinantes de los lugareños de Dubái: un paseo en camello, tatuarnos con henna, fumar sisha o vestirnos como un auténtico beduino. Disfrutaremos de una barbacoa al aire libre mientras una bailarina nos deleita con un baile de danza del vientre.

Mapa Tours te da la opción de realizar una excursión adicional a Abu Dabhi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la más grande de los siete Emiratos que los forman. Este itinerario incluye visitas de la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo; el barrio de Batinha con los palacios de los jeques; y el Palacio de Al Husin, entre otros. Asimismo, otra visita opcional es el Parque Temático de Ferrari (entrada no incluida).

El programa de 6 días “Dubái al completo” está disponible desde 969 euros, con salidas los domingos en vuelo regular hasta el 30 de abril de 2014. El precio incluye los pasajes de avión en clase turistas, 5 noches de alojamiento en Dubái (en régimen de alojamiento y desayuno, según la categoría elegida), los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor-asistente de habla inglesa, visita de Sharjah, Ajman y Dubái con guía de habla hispana y entradas incluidas, safari y Dhow Cruise, los almuerzos y cena indicados en el itinerario y seguro de viaje.

Consulta la oferta completa en el catálogo digital “Circuitos por Europa, Turquía, Norte de África y Medio Oriente”, disponible en www.mapatours.com, y vive una experiencia inolvidable en Dubái contratando este viaje en tu agencia de viajes habitual.