Equivalenza Manufactory, líder en perfumería de alta calidad a precios low cost, ha nombrado a Javier Ortega como Director de Operaciones, para potenciar la calidad y el servicio con su red de licenciatarios. Javier Ortega cuenta con una trayectoria de más de 20 años en las áreas de ventas y formación. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona ha trabajado en Grupo Exponfincas y CENTURY 21  entre otros.

Javier Ortega
Javier Ortega

Ortega cuenta con 17 años de experiencia en el mundo inmobiliario, como directivo y empresario, en los que ha dirigido 25 oficinas y ha desarrollado el Departamento de Consultoría y Formación de CENTURY 21 España, especializándose en formación, gestión y motivación de equipos. También ha sido multifranquiciado de una de las principales redes inmobiliarias.

La designación de Javier Ortega al frente de las operaciones tiene como objetivo formar una sólida cadena de tiendas y empresarios dentro de una estrategia global, aumentando la proximidad con el cliente y manteniendo el liderazgo de Equivalenza en España y Portugal.

La trayectoria de Ortega, enfocada a la dirección y la formación, es una clara apuesta por la profesionalización y el servicio, prestando apoyo a las tiendas de la cadena para aumentar la rentabilidad de las mismas.

La compañía está presente en España, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Rumania, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Andorra y México donde cuenta con más de 400 tiendas, que operan en régimen de licencia.