TUI Ambassador Tours, la marca de Grandes Viajes de TUI Spain, lanza al mercado su nuevo monográfico dedicado a Perú con las propuestas de viaje más atractivas al “País de los Incas”.

Portada TUI Ambassador Tours Perú
Portada TUI Ambassador Tours Perú

En total siete propuestas de viaje para un mínimo de dos personas: desde un programa básico de 9 días desde 2.130€, hasta el más completo, Perú Experiencia, con 16 días de duración para conocer a fondo lo más emblemático de la cultura y tradiciones de este país. Además, se ofrece la posibilidad de realizar extensiones desde Lima a Chiclayo y Trujillo, Iquitos, Paracas, Huaraz y la Cordillera Blanca, desde Cusco a Puerto Maldonado, y también poder conocer el famoso Camino del Inca desde el Valle Sagrado hasta Machu Picchu. Con esta amplia propuesta se podrán admirar monumentos y lugares de interés con gran contenido cultural y arquitectónico como el Machu Picchu, la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado de Urubamba, la ciudad Blanca de Arequipa, el Cañón del Colca, Puno, el Lago Titicaca, y curiosidades como las enigmáticas Líneas de Nazca, y la Tumba del Señor de Sipán.

Con la edición de este monográfico, TUI Ambassador Tours pone a disposición de los agentes de viaje un producto completo con todas las alternativas aéreas, que permite reservar con mucha antelación y de esta forma beneficiarse de las mejores tarifas disponibles.

Este catálogo está disponible en nuestra página web www.tuispain.travel y próximamente llegará a las agencias de viaje.

Toda la programación de TUI Ambassador Tours se vende única y exclusivamente a través de Agencias de Viaje, con la solidez y garantía que solo puede aportar el líder Europeo TUI Travel PLC.