Un libro que detalla la estructura económica y financiera de los dos equipos que lideran el negocio del fútbol en España.

Compitiendo por el negocio del fútbol
Compitiendo por el negocio del fútbol

La transparencia de las cuentas de los dos equipos españoles más reconocidos a nivel internacional está bajo sospecha en los últimos días. La Comisión Europea ha abierto tres investigaciones en profundidad que afectan a siete clubes, entre ellos Real Madrid y Barça. La posibilidad de que se hayan beneficiado de ayudas públicas para financiar sus actividades y fichajes podría derivar en sanciones económicas.

Todo lo que rodea las finanzas de estos dos equipos lo conocen muy bien Alfredo Gatius y José María Huch, autores del libro Barça – Real Madrid, una obra que repasa de forma amena y didáctica las normas contables, los números y el origen de los ingresos y gastos de culés y merengues.

El libro invita a que se aproveche el conocimiento de expertos y se escuche la opinión sobre la delicada situación a la que enfrentan los dos grandes líderes del negocio del fútbol en nuestro país.