MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, lanza su página de venta online. De esta forma continúa en su camino de consolidación con un objetivo muy claro: mantenerse como el líder del sector del calzado fisiológico y de salud.

Biana black, de MBT
Biana black, de MBT

Tras más de 8 años en el mercado español, han sido las Navidades de 2013 las escogidas para lanzar la tienda online de MBT, como un Punto de Venta más a su cadena de distribución dentro del territorio español. Así la compañía suma a sus puntos de venta monomarca y multimarca y sus shop in shop en El Corte Inglés este nuevo canal de compra para facilitar a los usuarios y clientes el calzado saludable por excelencia.

MBT cuida de ti y de los tuyos estés donde estés

Nuestra misión ha sido siempre la de intentar acercar nuestro innovador calzado y llegar a todos los rincones de la geografía española, y gracias a la tienda online, ya es posible. La amplia gama de modelos que ofrece la compañía está disponible en este nuevo soporte.

La colección de MBT ofrece una amplia variedad de colores, formas y texturas, que se funden en modelos que van desde las Botas de caña alta, caña media, botines, diseños cortes de estilo inglés, mocasín, bailarina, etc. están a un click para ir a la última pero sin perder el confort y salud.