Chenoa ha sido recientemente nombrada nueva embajadora de la firma de Cosméticos Avon España.

La colaboración de la cantante con la firma comienza con el lanzamiento de una campaña publicitaria en TV, de la que es imagen. Dicha campaña verá la luz hoy, martes 7 de Enero de 2014.

Chenoa
Chenoa

Chenoa ha mostrado su entusiasmo por emprender su relación profesional con Avon, una compañía líder en venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de 45 años en España.

La cantante ha sido elegida por Avon como  embajadora de la marca, por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto.

Sobre Chenoa

Desde los 16 años, Chenoa ya cantaba profesionalmente, pero no fue hasta 2002 y gracias a su paso por el exitoso programa “Operación Triunfo” cuando se dio a conocer al gran público. En este mismo año Chenoa publica su primer disco “Chenoa”, al que posteriormente siguieron, “Mis Canciones Favoritas” (2003), “Soy Mujer” (2003), “Nada es Igual” (2005), “Contigo donde estés” (2006), “Absurda Cenicienta” (2007), “Desafiando la Gravedad” (2009) y “Como un Fantasma” (2011).

En  2013, y más de 10 años después de que se publicase su primer disco, Chenoa lanzó su séptimo disco “Otra Dirección”. El primer sencillo de este disco que se dio a conocer se titula “Quinta Dimensión”. Este disco es el primero que Chenoa edita sin el apoyo de su discográfica, pero sí ayudada por su equipo de más de 12 años, ALIAS MUSIC.

Sobre Avon

Avon, The Company for Women, es una compañía líder mundial en el sector de cosmética, con unos ingresos anuales de más de 11.000 millones de dólares. Avon está presente en más de 100 países de todo el mundo a través de sus más de 6 millones de Distribuidoras independientes.

Avon cuenta con una amplia gama de productos de belleza, bisutería y complementos, entre las que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Solutions…etc.