La edición número 186 de enero de Agenda de la Empresa publica –por décimo segundo año consecutivo- el Anuario empresarial y económico de Andalucía, un repaso a los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial de la comunidad andaluza durante 2013.

El número 186 de Agenda de la Empresa también acerca las tendencias y previsiones que marcarán este nuevo año 2014 a través de reconocidos expertos, además realiza un repaso de los acontecimientos más relevantes de 2013 que han protagonizado Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), así como destacadas personalidades (como Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, entre otros) e instituciones de sectores como Medio Ambiente, Innovación, Empleo, Agricultura, Finanzas, Construcción y Cultura.  

Portada 186 Agenda de la Empresa
Portada 186 Agenda de la Empresa

Asimismo, la publicación incluye los resultados de una encuesta entre los empresarios andaluces donde se muestran las personas más influyentes en el contexto socioeconómico de Andalucía. Estos resultados son fruto de 1.303 encuestas recibidas por correo electrónico y de las opiniones llegadas a la redacción de la revista en el segundo semestre de 2013.

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 186 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.