La franquicia de papelería líder en España, Carlin (www.carlin.es), continúa cosechando éxitos desde primeros de año. En esta ocasión, la enseña vuelve a apostar por Galicia, donde cuenta con más de 30 franquicias operativas.

Carlin
Carlin

Carlin, que logró superar sus previsiones en 2013, tiene claro que 2014 va a ser un año de éxitos y celebraciones, puesto que, además, “este año cumplimos un cuarto de siglo en el mercado, 25 años en los que hemos conseguido superar las 500 franquicias en el territorio nacional”, comenta  José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que “nuestro objetivo es continuar creciendo, tanto a nivel nacional como internacional, y seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

La nueva Hiperpapelería gallega está situada en la calle Peregrina, 42, en la provincia de Pontevedra y cuenta con 280 metros cuadrados de superficie. El establecimiento ofrece también servicio de Ofimarket y una amplia oferta de productos del catálogo de Carlin.

Julio Conde, responsable de la nueva franquicia, cuenta ya con otras tres papelerías Carlin en Pontevedra, concretamente en la calle Cruz Roja, 4 bajo; en la calle Méndez Núñez, 66 (en la población de Marín), y en la Avenida de Marín, 10 (en Cangas de Morrazo).

El franquiciado se muestra muy satisfecho con la puesta en marcha de esta nueva franquicia y afirma que “llevamos varios años trabajando con Carlin y, sin duda, la experiencia ha sido altamente positiva”. Además, ha querido destacar que “desde el principio la central nos ofreció todo el apoyo necesario para poner en marcha nuestro proyecto”.

Carlin es, hoy en día, todo un ejemplo de éxito en el mundo de la franquicia,  y el líder en el sector de la papelería con más de 500 establecimientos operativos en el territorio nacional, donde siempre se ha caracterizado por la excelente relación calidad-precio de sus productos.