La Fundación Cajasol y la Fundación Antares han puesto en marcha una nueva conferencia enmarcada dentro del ciclo “Punto de Encuentro Exterior”. En esta ocasión, el protagonista y responsable de la conferencia ha sido el Embajador de Chile en España, D. Sergio Romero Pizarro, que ha abordado el tema “Chile: fortaleza institucional y plataforma de acceso a otros mercados” en un interesante encuentro.

Punto de Encuentro Exterior con el Embajador de Chile
Punto de Encuentro Exterior con el Embajador de Chile

El acto se ha celebrado por primera vez en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza San Francisco, 1. Sevilla) y ha contado con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Entidad, Fernando Seco, presidente de la Fundación Antares; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, entre otros muchos invitados.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha agradecido al Embajador haya elegido nuestra ciudad para despedirse de su puesto como tal y, concretamente, la Sede de la Entidad para poner el broche final a esta etapa profesional en nuestro País. “Desde la Fundación Cajasol mantenemos un compromiso y una estrecha relación con el mundo empresarial y lo seguiremos haciendo de cara al futuro”, puntualizó Pulido.

Más de cien asistentes que han podido disfrutar del encuentro y debate, y han podido trasladarle al ponente todas las preguntas y dudas que han podido surgir tras la conferencia.