De cara al siguiente período vacacional, la Semana Santa, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado una gran variedad de ofertas para viajar a las principales capitales europeas y a Marruecos. Además, el mayorista premia a todos aquellos que reserven de forma anticipada, antes del día 28 de febrero, con un 5% de descuento.

Marruecos
Marruecos

Si viajas a Londres, con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona y Valladolid, Mapa Tours ofrece 3 ó 4 noches de estancia y vuelo incluido desde sólo 529 euros.

Si lo que quieres es conocer la capital alemana, el touroperador te propone un viaje de 3 ó 4 días por Berlín, a partir de 759 euros y con salida desde Bilbao, León, Oviedo y Valencia.

Aterrizamos en Roma para pasar 5 días alucinantes (del 16 al 20 de abril) recorriendo las calles de “la ciudad eterna” y algunos de sus monumentos más emblemáticos, como el Coliseo, los Foros Imperiales y el Vaticano, entre otros. Este programa está disponible desde 629 euros (desde Madrid).

Siguiendo en Europa, el touroperador nos propone un recorrido de 5 días por Praga, a partir de 499 euros y desde Bilbao, Madrid, Santiago, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Una ciudad que todo el mundo debe visitar al menos una vez en su vida es Venecia. Para ello, el touroperador te propone una oferta –desde 664 euros–, con salida el 17 de abril y llegada el 20 de abril desde Madrid.

Si no quieres dejar de conocer Praga, Mapa Tours ofrece visitas de 4 y 5 días, con vuelo desde Bilbao, Madrid, Santiago, Valencia, Valladolid y Zaragoza, a partir de 499 euros. Otras ofertas muy atractivas son las que combinan Praga con Viena y Budapest. 

Si prefieres hacer un viaje más duradero, Mapa Tours te propone circuitos por varios países, como Polonia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Austria.

El programa Polonia Medieval, con un precio a partir de 1.185 euros y salidas el día 12 de abril desde Madrid y Barcelona, te llevará a conocer las ciudades de Varsovia, Cracovia, Oswiecim, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Malbork. El touroperador también tiene varias ofertas para viajar a Polonia desde Bilbao, desde 1.289 euros.

Si viajas a Croacia, con salida el 13 de abril desde Madrid, Mapa Tours ofrece estancia de 7 noches y vuelos desde 1.309 euros. Desde Valencia, podemos hacer este viaje desde 1.189 euros el día 20 de abril. Otra opción muy atractiva es el combinado de 8 días de Croacia, Eslovenia y Bosnia, disponible desde 1.169 euros, con salidas el 13 de abril desde Madrid.

El programa Austria y Baviera está basado en un circuito 8 días, que recorre las ciudades de Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich, a partir de 1.124 euros (desde varias ciudades españolas).

Marruecos es otro de los países por los que apuesta Mapa Tours para salir desde Bilbao y Santiago de Compostela. Con salida el día 16 de abril, disfruta durante 5 días de los programas “Ruta de las Kasbahs” o “Ciudades Imperiales”, desde 769 euros. O también puedes disfrutar de 5 ó 6 días de Marrakech al completo, desde 629 euros.

Consulta estas y otras ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reserva la que más te guste en tu agencia de viajes habitual antes del 28 de febrero para beneficiarte de un 5% de descuento.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y, como nueva incorporación, en Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país. 

Mapa Tours cuenta para el invierno y la primavera de 2014 con dos nuevos folletos, uno de circuitos para mayores de 55 años y otro, que engloba circuitos de Europa, Turquía, Norte de África y Medio Oriente. Además, dispone de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia.