LogMeIn (Nasdaq:LOGM) ha anunciado hoy el nombramiento de W. Sean Ford como nuevo vicepresidente senior y director de marketing.

Sean Ford
Sean Ford

Ford, veterano del marketing tecnológico, lideró hasta hace poco el marketing mundial de Avid Technology donde era responsable de las comunicaciones de marketing corporativo, marketing de producto y segmento, marketing de campo, desarrollo de marca, medios, relación con los analistas, relaciones públicas, asociación de clientes y esfuerzos de liderazgo intelectual. Antes de incorporarse a Avid, desempeñó distintas tareas de ejecutivo de marketing y puestos relevantes como cofundador y vicepresidente de gestión de producto de Upromise y vicepresidente de Global Business Unit Marketing de Oracle.

“Sean ha liderado con éxito los esfuerzos de marketing tanto de start-ups como de compañías tecnológicas del Fortune 100”, comentó Michael Simon, CEO de LogMeIn. “Ford aporta el complemento natural a las fortalezas de nuestro actual equipo y ofrece una experiencia demostrada que pensamos será clave para acelerar nuestra siguiente fase de crecimiento.”             

“LogMeIn ha sido una de las grandes y recientes historias de éxito tecnológicas a través de sus productos líderes del mercado que son utilizados por millones de profesionales en todo el mundo hasta alcanzar un lugar actualmente como la más grande compañía de alta tecnología del Innovation District de Boston,” comentó W. Sean Ford, director de marketing de LogMeIn. “Estoy encantado de poder unirme a una compañía tan innovadora y ayudar a LogMeIn a escribir el próximo capítulo de su historia dinamizando los mercados tecnológicos más transformadores.”  

Acerca de LogMeIn

LogMeIn (NASDAQ:LOGM) transforma la manera en la que la gente trabaja y vive a través de conexiones seguras a ordenadores, dispositivos, datos y personas que organizan su mundo digital. Los servicios en la nube de la compañía permiten a millones de personas trabajar desde cualquier lugar, capacitando a los profesionales de TI la adopción segura de un entorno de trabajo moderno basado en la nube, posibilitando a las compañías nuevas maneras de acceder y ofrecer soporte a sus clientes actuales conectados y ayudar a los negocios a lanzar al mercado la nueva generación de productos conectados.

LogMeIn tiene su sede central en el Innovation District de Boston y cuenta con oficinas en Australia, Hungría, India, Irlanda, Holanda y el Reino Unido. Sigue a LogMeIn en Twitter o visita su página web www.LogMeIn.com.