Esta mañana, Antonio Pedraza, Presidente de ESESA y Elena Cobos, Gerente de El Pimpi, han firmado un convenio de colaboración que recoge. Entre otros aspectos, la elaboración de un caso práctico basado en el desarrollo del modelo de negocio y estrategia empresarial de tan emblemático establecimiento. Durante la firma del convenio han estado también presentes, José Cobos, Propietario de El Pimpi y Belén Jurado, Directora de ESESA.

Firma con Pimpi
Firma con Pimpi

Con más de 40 años de historia, El Pimpi, es todo un ejemplo de gestión empresarial adaptado a los nuevos tiempos que ha sabido visualizar los cambios y reaccionar antes de tiempo, apostando por la cultura, la gastronomía y la tradición malagueña. Así, a partir del próximo curso académico los alumnos de ESESA podrán conocer mucho más de cerca, el desarrollo empresarial que lo ha llevado a convertirse en todo un referente dentro y fuera de nuestra provincia.

Prueba del interés que suscita su evolución y estrategia empresarial son los diversos acuerdos que tiene con diferentes museos, escuelas y universidades a los que ahora debemos sumar el suscrito con ESESA. Y todo ello con un objetivo común:

poner en valor los éxitos empresariales de nuestra provincia que, además, promueven la cultura y la tradición de nuestra ciudad.