El Grupo Kingfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial del sector del bricolaje y la construcción, trabaja para ultimar los preparativos para la apertura de las dos tiendas Brico Depôt que el grupo inaugurará en Sevilla próximamente y cuyas obras de construcción avanzan a buen ritmo.

Brico Depôt Sevilla Sur (Montequinto)
Brico Depôt Sevilla Sur (Montequinto)

Los nuevos centros de Brico Depôt en Sevilla serán las tiendas número 25 y 26 que la compañía tiene en  España y las primeras que inaugura en la provincia de Sevilla, que se sumarán a las tres que ya posee en la Comunidad de Andalucía (Almería, Granada y Jerez).

Las tiendas de Brico Depôt Montequinto y de la Ciudad de la imagen, que ultiman ya todos los preparativos para la apertura, cuentan ya con sus dos equipos de 65 personas, la mayoría de ellos habitantes de la provincia de Sevilla. Los futuros empleados de Brico Depôt ya han realizado todos los cursos de formación teórica y práctica previos a su incorporación en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

Brico Depôt tiene como objetivo diversificar el mercado existente en la zona de Sevilla, a través de un concepto alternativo al bricolaje tradicional y con los precios más bajos del mercado. La compañía llega a la capital andaluza para dar a conocer a sus habitantes su concepto comercial, basado en ofrecer a sus clientes productos de bricolaje y construcción a precios muy competitivos, con un amplio volumen de stock y siempre disponible en todas sus tiendas. Esto es posible gracias a su sistema “tienda-almacén” que permite la optimización del espacio y poder disponer de un gran volumen de productos. Tanto profesionales como particulares podrán adquirir todo tipo de materiales para el acondicionamiento del hogar a precios muy bajos para que las reformas domésticas sean mucho más accesibles a todos los bolsillos.