34 diseñadores y empresas de moda expondrán sus creaciones en el Hotel Alfonso XIII el día 19 de febrero.

Se efectuó dentro de la II edición del “Foro Sevilla, Moda y Empresa” en la Fundación Valentín de Madariaga.

CODE41
CODE41

Espacio showroom, desfiles, shooting de Moda y posicionamiento al servicio de las firmas participantes gracias a patrocinadores que apuestan por una visión estratégica de la moda.

Charly Calderón, fotógrafo de reconocido prestigio en el sector, realizará un shooting de moda en el backstage de CODE41.

Pop-Up Store en Seven Days. CODE41 no acaba el 19 de Febrero. Desde el 20 al 22, las firmas participantes estarán en el espacio Seven Days – Trendy Gallery.
Sevilla de Moda ha presentado la que será su nueva marca de eventos para los próximos años. Se trata de CODE41- Trending Day, un novedoso formato en el cual predominarán las acciones transversales en comunicación para las firmas participantes. La cita, el próximo 19 de febrero en el emblemático Hotel Alfonso XIII de nuestra ciudad.

ORGANIZA: SEVILLA DE MODA

Sevilla de Moda era un sueño de un grupo de empresarios unidos por el apasionante mundo de la moda. En él están representados todos los colectivos que considerábamos necesarios para llevar a buen puerto este ambicioso proyecto; por un lado, los empresarios diseñadores de moda, el sector de la empresa distribuidora, las nuevas tecnologías aplicadas a la moda y por último, el sector formativo, representado por una Escuela de Diseño.

Con Sevilla de Moda intentamos cubrir ese vacío informativo que posee uno de los sectores de producción que más aporta al PIB de nuestra provincia, además de considerarse una de las industrias más importantes y con tradición de nuestro país, alcanzando en Sevilla algunas singularidades que hacen que podamos hablar de una moda autóctona. Acercarnos a todo ese maravilloso mundo de la moda, en todas sus vertientes y facetas, era nuestro objetivo.

Desde su creación en el año 2004, Sevilla de Moda se ha convertido en un referente dentro del sector de la moda y en la actualidad cuenta con varias líneas de trabajo:

Coworking de Moda de Sevilla

Escuela de Moda de Sevilla

Portal de internet www.sevillademoda.com

Organización de eventos de moda

Showroom de emprendedores de moda

Comunicación 2.0 y Redes Sociales

Escuela de Sombrerería y Tocados de Sevilla

Espacio “Lanzadera de Tendencias”

Centro de investigación de arte sacro aplicado a la Alta Costura

Servicio de estilismo y personal Shopper

Taller de bordados y sastrería religiosa

Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda