La compañía de formación bonificada Aprendum suma otro significativo reconocimiento empresarial al convertirse en Centro Certificador de Sage: entidades “Sage Training Official Certificated” que se distinguen por su formación de calidad en las aplicaciones de gestión de Sage (ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus) y les faculta para emitir la Certificación Oficial de la marca.

De este modo, empresas y particulares pueden acceder a cursos de formación bonificables (con bonificaciones de hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita) que proporcionan una

Certificación Oficial en el uso de estas populares herramientas de gestión, con más de seis millones de usuarios en su mayoría autónomos, pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales.

La calificación de “Sage Training Official Certificated” obtenida por Aprendum asegura la calidad de la formación en los productos Sage y sólo estos centros representan a la marca en materia de formación. Ello acredita que cumplen las condiciones de calidad requeridas en lo referido a infraestructura técnica y de personal: equipamiento técnico necesario, realización de la formación con Software Legal Educativo Sage totalmente actualizado a la última versión, docentes certificados, etc.

Aprendum es una joven compañía que está conquistando la formación bonificada para pymes y trabajadores, poniendo a disposición de empleados y empresas un catálogo de más de 400 cursos bonificados gracias al porcentaje destinado al fondo de formación que incluyen las cotizaciones a la Seguridad Social.

“Las ofertas de nuestros cursos cuentan con plazas limitadas y en su precio está incluida la gestión de la bonificación. Esperamos llegar a atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes en 2017, centrándonos en la completa formación de los trabajadores, ofreciendo cursos de calidad demostrada y notablemente más económicos”, explica Juan Salcedo, CEO de Aprendum.