Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia el sector, ha decidido aumentar su presencia en Andalucía con la incorporación de una nueva Comercial que cubra la zona de Andalucía Oriental.

Sonia Larríu
Sonia Larríu

Sonia Larríu, profesional de reconocido prestigio y dilatada trayectoria en distintas empresas a nivel comercial, se ha incorporado de nuevo al equipo de Mapa Tours para llevar a cabo este nuevo proyecto, cuyo trabajo consistirá en afianzar su presencia en la zona y dar un servicio más directo, que responda a las necesidades diarias de los agentes de viajes de Andalucía Oriental.

Según Esteban Gómez, delegado de Mapa Tours en Andalucía, “con esta incorporación se ve reforzada nuestra presencia en la totalidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siempre al servicio exclusivo de las agencias de viajes. Seguimos fieles a nuestra política de mantener, e incluso incrementar, como en este caso, nuestra presencia comercial en España”.

Actualmente, Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante, Aragón y Soria.

Acerca de Mapa Tours

El touroperador ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.  

Mapa Tours cuenta para el invierno y la primavera de 2014 con dos nuevos folletos, uno de circuitos para mayores de 55 años y otro, que engloba circuitos de Europa, Turquía, Norte de África y Medio Oriente. Además, dispone de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia.