Marco Arévalo se une a Entelgy Ibai como Gerente de Cuentas, tras más de 15 años de experiencia como responsable de TI, consultor y asesor en la estrategia de negocio de varias empresas.

Marco Arévalo
Marco Arévalo

El objetivo de Arévalo en Entelgy Ibai es, según sus propias palabras: “Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes actuales y futuros, con el fin de facilitarles los medios y las competencias necesarias para que alcancen sus objetivos.  Todo ello, a través de una combinación inteligente de ideas y soluciones para sus procesos de negocio, utilizando las TIC como palanca y acelerador de los mismos.  Se trata de cimentar el crecimiento de nuestros clientes. Ayudándoles a conseguir sus objetivos, conseguiremos desarrollar los nuestros. Relación, confianza, trabajo…, y tiempo”.

Marco Arévalo se licenció en 1994 en Informática en la Universidad de Deusto. Completó su formación estudiando Dirección Financiera en la Cámara de Comercio de Bilbao. En 2003 cursó un Executive MBA en Gestión de Empresas en la Universidad del País Vasco. En la actualidad, compagina su desempeño en Entelgy Ibai con la realización de un Máster en Filosofía por la UNED.

En 1995 se incorporó a Sistemas Kalamazoo (hoy Grupo Staples) donde asumió la Dirección TI, llevando la transición de los sistemas de información y comunicación de la empresa al año 2000. En 1998, se unió a Estratel (después Atento, del Grupo Telefónica), incorporándose como Coordinador Técnico.

Antes de unirse a Entelgy Ibai como Gerente de Cuentas, formó parte del equipo del Grupo Versia, desarrollando labores de Consultoría y, puntualmente, de Dirección en una de sus empresas. En su última etapa se focalizó en el ámbito de la Asesoría Estratégica TI, representando a la empresa en organizaciones como ESLE y GAIA.

Marco Arévalo ya es conocido en nuestra casa. De 2006 a 2009 desarrolló diversas actividades en el área de Consultoría de Procesos, llegando al liderar la Gerencia de Innovación, Consultoría y Calidad de Entelgy Ibai.