La Condesa presenta su nueva colección “Cornucopia” junto a Philips en el espectacular desfile La Condesa by Philips Fashion Show dentro del calendario de MFShow Woman, que se celebra en Madrid esta semana.

Depiladora Philips Lumea
Depiladora Philips Lumea

La diseñadora presentará su colección de la mano de Philips, que aportará su tecnología aplicada a la belleza femenina sumándola a las creaciones de La Condesa. A través de productos punteros en belleza, como el aclamado sistema de depilación IPL en casa Lumea y la plancha de pelo con placas de titanio, los diseños de La Condesa integrarán la tecnología de Philips dentro de sus propuestas sobre la pasarela.

Todas estas nuevas propuestas se presentarán en exclusiva en el marco de MFShow Woman y demostrarán una vez más la fusión entre tecnología, cuidado personal y moda.

El nombre de la colección es “Cornucopia”, conocido como el cuerno de la abundancia. Para esta colección apoyada por Philips, La Condesa encuentra su inspiración en una serie de esqueletos totalmente recubiertos de joyas, oro, perlas y piedras preciosas encontrados recientemente en varias iglesias de la Europa Medieval.

En la ropa, está plasmada la idea de que aunque la ornamentación excesiva puede producirnos rechazo, se puede encontrar en ella una belleza que va más allá del caos inicial.

El desfile tendrá lugar miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.