AIRIS estrena tres nuevos productos ideados para aquellas personas que necesitan estar siempre conectadas y, a la vez, no pueden renunciar al tamaño de pantalla o prestaciones de una Tableta. Las funciones de GSM, WIFI y 3G integradas aseguran una conexión permanente, ya sea para un ámbito personal o más profesional.

AIRIS PhonePAD
AIRIS PhonePAD

Los AIRIS PhonePAD, disponibles en varios tamaños de pantalla, son dispositivos de gran rendimiento, conectividad avanzada y cuidado diseño. Basadas en Android 4.2.2, todas ellas cuentan con procesadores multi-núcleo, doble cámara y un elegante acabado en aluminio. Las características técnicas de los diferentes modelos disponibles permiten que cada usuario pueda encontrar un AIRIS PhonePAD adaptado a sus necesidades concretas.

Para completar la oferta de Tabletas con conectividad GSM y 3G, AIRIS cuenta también con el modelo OnePAD 1100×4 3G. Con una impresionante pantalla IPS Panorámica de 10.1” y su procesador de cuatro núcleos, se convierte en el modelo más potente y completo de la marca española.

Sobre AIRIS

AIRIS nace de Infinity System en 1996, con una filosofía totalmente innovadora. Bajo estas premisas, y en solo cinco años, se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas.

Hoy en día, más de 200 colaboradores a nivel mundial altamente cualificados hacen posible la entrega de más de 200.000 dispositivos informáticos y más de 1.000.000 de productos de audio/video al año. Su trabajo por ser pioneros en lanzar al mercado dispositivos muy novedosos, con la máxima calidad y el mejor precio, hace que su trayectoria como marca incremente año a año.

Continuando con la estrategia de diversificación se crea la división AIRIS Soluciones, profesionales distribuidos por todo el territorio nacional dedicados a proporcionar servicios exclusivos para empresas entre los que destacan formación continua bonificada y soluciones de ahorro eléctrico en iluminación utilizando tecnología LED.

Presencia Internacional

Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que ya estamos en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 40 países a través de acuerdos con los importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca a nivel mundial.