Enrique Martín Soldevilla ha asumido, desde el pasado 1 de Enero, la Dirección ejecutiva del Real Club de Golf de Sevilla, entidad deportiva sevillana que afronta el nuevo año 2014 con el objetivo de impulsar su actividad.

Enrique Martín
Enrique Martín

Enrique Martin Soldevilla, es licenciado en derecho, master en direccion de proyectos inmobiliarios, está vinculado al mundo del golf desde hace 40 años, y con amplia experiencia en gestion de empresas.

Tras 21 años de vida, etapa cuya gestión ha sido responsabilidad de Claudia Hernández, a partir de ahora con otras responsabilidades en empresas del Grupo, el Real Club de Golf de Sevilla seguirá potenciando servicios de calidad.

Para ello, el Real desarrollará un plan de mejoras continuas en sus instalaciones, campo de golf, trato con el cliente, y, en especial, atención a sus socios, con el objetivo de crecer y consolidar el Real Club de Golf de Sevilla como un Club eficaz, joven, moderno y dinámico.

En especial la nueva etapa se afronta desde el Club con la meta de expandir el prestigio internacional que hasta el momento le ha aportado la organización de grandes eventos golfísticos hasta situarlo en uno de los clubes de referencia en el mundo del golf en España. Así, seguirá atrayendo grandes eventos internacionales de golf y continuará con la labor de promoción deportiva, que ha desarrollado desde sus comienzos en 1991, estrechamente vinculada a la promoción de la imagen de Sevilla y Andalucía.

Actualmente el Real Club de Golf de Sevilla cuenta con una masa social compuesta por 1.400 familias y, en conjunto, con unos 3.500 socios, cifra que crece constantemente al estar la entidad abierta a la incorporación de nuevos socios, como en la práctica se produce.