EMPRESAS

FUNFIT celebra doble éxito en la capital española

FUNFIT®-CUERPO 10EN20MINUTOS® (www.funfit.es), el nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada, ha inaugurado dos establecimientos propios en la Comunidad de Madrid.

De este modo, FUNFIT® logra acercar cada vez a más usuarios su pionero método de fitness, que permite tonificar más de 350 músculos a la vez, procurando al usuario un ejercicio físico superior a 5 horas de ejercicio tradicional, pero en tan solo 20 minutos. “Nuestro principal objetivo es expandirnos por todo el territorio nacional con 100 nuevos centros bajo el régimen de franquicia”, sostiene Belén Laviña, Fundadora de FunFit Madrid, quien añade que “de esta manera un mayor número de usuarios podrá comprobar su eficacia y disfrutar de los beneficios de FunFit”.

Uno de los nuevos centros de la compañía se encuentra ubicado en el centro comercial Moda Shopping, del paseo de la Castellana, 95. Este recién inaugurado local abre todos los días, inclusive sábados, domingos y festivos, por lo que ofrece una amplia gama de servicios para los usuarios.

El municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón ha sido otro de los enclaves estratégicos elegidos por FUNFIT® para continuar con su expansión nacional. Ubicado en la Avenida de Europa, 13, ofrecerá sus mejores prestaciones a los vecinos de la zona. Al igual que el anterior, el centro ofrecerá unas excepcionales condiciones de lanzamiento aptas para todos los públicos.

FUNFIT®, ofrece en todos sus centros el novedoso sistema de electroestimulación integral, con sesiones dirigidas por Fisioterapeutas y Entrenadores Personales de alto rendimiento. “Guiamos a cada usuario en las sesiones de electro-fitness mediante la realización de movimientos suaves y sencillos para lograr tonificar, eliminar grasa, o incluso muscular en las zonas elegidas por el usuario”, afirma Jorge Valero, Fisioterapeuta y Director Técnico de FUNFIT®.

Además, otra de las ventajas de FUNFIT® es la comodidad que ofrece a los usuarios, dando la posibilidad de practicar el ejercicio sin necesidad de llevar ningún tipo de vestimenta ni accesorio desde casa. “Son muchas las personas que no acuden al gimnasio por falta de tiempo y por la incomodidad que supone tener que cargar con una bolsa de deporte durante todo el día. Por eso, en FUNFIT proporcionamos todo lo necesario para cada sesión, tales como camisetas, el traje específico o toallas. Además, los vestuarios están completamente acondicionados para que nuestros clientes puedan ducharse después del ejercicio”, finaliza Belén Laviña.

Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 180.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados. FUNFIT® es una idea de negocio idónea para emprendedores que quieran triunfar con un negocio dinámico, joven y que dispone de una gran cuota de mercado. Además, no requiere que se disponga de conocimientos específicos previos relacionados con el fitness o la fisioterapia.